Textil y Confección. Moda y Decoración. Unidos a los Mejores Precios

Taller del 12/04/2014 en Imágenes

Como venimos haciendo, después de cada taller nos gusta publicar imágenes que sean representativas de cómo ha transcurrido el taller y relatar las impresiones que obtenemos por parte de los asistentes. Por supuesto también queremos agradecer a todos los participantes en este proyecto su colaboración, en especial a Lola de Workshop que fue la encargada de la dirección la actividad

En esta ocasión os transcribo el resumen que me ha pasado mi compañero David, acerca de lo que se vivió el sábado día 14, fecha en que se desarrolló el taller “Dona tu Corazón” amparado dentro del proyecto Micky:
«El taller se desarrolló durante todo el día, mañana y tarde, teniendo su máxima afluencia en toda la mañana, y en la tarde a partir de las 17:45, teniendo que desmontar a las 20:15 y la gente siguió hasta salir con el personal.

La acogida por el público a sido extraordinaria, generando un sentimiento solidario entre los asistentes y de apoyo entre el público que se acercaba, con comentarios muy positivos.

Se desarrolló en cadena de trabajo. Unos marcaban el patrón, otros cortaban, otros combinaban para conseguir corazones más bonitos, coser, rellenar, remate a mano, y finalmente empaquetado, al que se le unía tarjetas de buenos deseos, rellenadas por los asistentes y público que se acercaba.

Se consiguió terminar más de 180 corazones, los voluntarios de la Asociación se sintieron muy agradecidos por el trabajo de coordinación y muy complacidos por el resultado conseguido.

El perfil de los asistentes ha sido muy variado. Fue grato ver como niños se afanaban en realizar el trabajo que se le encargaba (marcar patrón, rellenar corazones, rellenar notas de buenos deseos,…); asistieron también señoras mayores que guiaban en la costura a otras más jóvenes, chicos y chicas que se unían al grupo colaborando en la cadena. Personas que habían padecido la enfermedad, como por ejemplo una chica llamada Rosario que era Argentina y que ha superado el cáncer de pecho y que se hallaba en Granada en su primer viaje después de la enfermedad, se emocionó mucho y se incorporó al grupo durante toda la mañana.
Tuvimos gente que nunca había cosido y a su vez a gente que trabaja cosiendo como es el caso de una costurera nuestra llamada Amelia, que estuvo toda la tarde.

Se respiró en el taller un clima muy solidario y de ganas de cooperar con la causa, así igualmente destacar que la gente se lo paso muy bien realizando la actividad.»

DSC_9105 DSC_9106 DSC_9104 DSC_9127 DSC_9125 DSC_9129 DSC_9131 DSC_9134 DSC_9140 DSC_9145 DSC_9155 DSC_9160 DSC_9161 DSC_9174 DSC_9177 DSC_9179 DSC_9184 DSC_9187 DSC_9189 DSC_9190 DSC_9193 DSC_9201 DSC_9203 DSC_9205 DSC_9208

Clasificado en:NOTICIAS, TALLERES

2 comentarios »

Trackbacks

  1. Entrega de las Almohadas a AECC | Tejidos Buenos Aires, S.A.
  2. Dona un Corazón – Tejidos Buenos Aires, S.A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Tejidos Buenos Aires, S.A. on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: