Este sábado pasado celebramos un taller bastante especial que nos mantuvo bastante inquietos hasta que terminó, y podemos decir que para nosotros fue todo un éxito poder contar con más de cuarenta y cinco niñas y niños.
Agradecer a María Angustias Zaragoza (Patronista y Diseñadora de Ropa), profesora de patronaje en Casa de la Cultura de Maracena, su gran labor a la hora de dirigir la actividad y por supuesto gracias a las mamás y papás que han confiado en nosotros para que tantos niñ@s hayan podido asistir a la actividad.
Teníamos dos preocupaciones. Una era que ha sido la primera vez que hemos organizado un taller para niños y niñas, con lo que conlleva en cuanto a desarrollarlo con una temática y una realización lo más amena posibles, y otra era que debido a tener tanto «personaje» junto que no hubiera percances ni problemas, aunque pusimos mucho cuidado con las herramientas para realizar la actividad ( tijeras, pegamento, etc)
Las edades oscilaron entre los 5 años hasta unos 14, tuvimos tanto niños como niñas, lo que dio pie a que cada collage fuera muy personal y diferente, pusieron mucho interés y demostraron una gran creatividad en el «trabajo». Esto se se vio reflejado en el resultado, pues los niñ@s disponían de un amplio surtido de colores en fieltrina, telas estampadas que ellos combinaban, lazos y complementos con los que los pequeños remataban sus obras de arte. Así pudimos ver algún adolescente cuyo collage estaba sembrado de corazones e iniciales, tuvimos roqueras y princesas, magos y futbolistas, niños y niñas.
Si has participado, déjanos tu comentario, puedes hacerlo un poquito más abajo.
Como se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas.
Deja una respuesta