Con motivo de la pandemia que se ha declarado recientemente y a las restricciones que establece el Estado, esta empresa establece una serie de medidas de cara a sus trabajadores y a nuestros clientes. Dichas medidas se irán modificando sin aviso previo y en consonancia con la evolución de la pandemia y de las obligaciones o sugerencias que se establezcan desde el estamento pertinente o bien de acuerdo al sentido común.
– Se abre oficialmente nuestra Tienda Web, que con tanta ilusión hemos ido depurando durante los últimos meses, para dar servicio no sólo a nuestros clientes habituales si no a todo el «mundo». Ésta será la forma en que continuaremos vendiendo nuestros artículos durante el tiempo que dure el «estado de alarma».
– Nuestras tiendas físicas se cerrarán al público durante el periodo de duración del «estado de alarma».
– Seguiremos trabajando en nuestros almacenes para atender telefónicamente cualquier pedido o posible servicio de mercancía, quedando este último punto pendiente de ver cómo se soluciona, si bien a través de agencias de transporte o cualquier otro medio que se pueda establecer en breve.
– Así mismo desde nuestra oficina de Administración y Contabilidad coordinaremos nuestros esfuerzos por normalizar esta situación tan única e inusual.
Trataremos de ir informando desde esta página de cualquier cambio.
Deja una respuesta