Textil y Confección. Moda y Decoración. Unidos a los Mejores Precios

Dona un Corazón

Queremos dar a conocer esta iniciativa conjunta entre la Asociación Española Contra el Cáncer y Tejidos Buenos Aires para la que SOLICITAMOS tu colaboración para que te apuntes al taller “Dona un Corazón” con el propósito de ayudar a las personas operadas de cáncer de mama y también para que difundas este taller.

Se trata de confeccionar una almohada con forma de corazón que tiene doble utilidad. Por una parte, y quizás la más importante, es dar apoyo emocional y un pequeño empuje anímico a la persona operada, a través de vuestra aportación de tiempo y trabajo, ya que nosotros ponemos todo el material necesario. Por otra parte contribuimos, con la almohada confeccionada, en mejorar la recuperación después de la operación.

Como ya decimos, nosotros pondremos todo el material y las instrucciones necesarias y tú pondrías tu tiempo. La confección es sumamente sencilla y no requiere ningún conocimiento de costura.

Para tal fin, hemos organizado el día 6 de mayo en nuestra tienda de Mesones 27 un taller al que se puede apuntar todo el mundo, pequeños/as y mayores, y se trata de hacer el máximo de almohadas posibles para dárselas a la Asociación Española Contra el Cáncer que serán los encargados de repartirlas. También a partir del lunes 24 de abril repartiremos en nuestras tiendas de tejidos (Mesones, Lucena, Palencia, Pedro Antonio de Alarcón) lotes de tejido y relleno a libre disposición de toda persona que quiera colaborar desde su casa y que no pueda o no quiera asistir al taller del día 6 de mayo. Así mismo a través de este enlace puedes descargarte un fichero con las instrucciones y el patrón, por si tienes tela en tu casa y quieres contribuir.

Esta es la segunda vez que organizamos este tipo de taller y esparamos que tenga tanto éxito, o más, como la vez anterior donde fuimos capaces entre todos de aportar más de 200 almohadas a la Asociación, como puedes ver en el siguiente enlace.

Editado (15-05-2017): Aquí puedes ver el fantástico resultado del taller.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas o a través del siguiente formulario.

Clasificado en:NOTICIAS, TALLERES

1 Respuesta »

Trackbacks

  1. Hoy Entregaremos los 236 Cojines a la AECC – Tejidos Buenos Aires, S.A.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Tejidos Buenos Aires, S.A. on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: